jueves, 25 de febrero de 2016

Tíos guais

Estaba un tío cabrón que  le gusta las chicas guapas con falda ,cuando veía a una le miraba  entre las faldas y las que le gustaba le pegaba una colleja que le dejaba dormida le llevaba a su casa  .
En una jaula  mientras el tío se fue a la cocina para beber una coca cola  después se preparaba la cena unas albóndigas con lentejas ,luego se  a fumar un cigarro .
La ultima chica que rapto  tenia  una horquilla para escapar y ayudo a las demás chicas fueron a la cocina para cojer un cuchillo para matar al señor fuera estaba fumando.
Y vivieron felices , casarse  con Eze y alex las chicas







NOMBRES EZE Y ALEJANDRO    

martes, 23 de febrero de 2016

LOS MENDAS


Era un día en la playa nudista  mientras un francotirador queria matarnos pero mato a gasilie que era trabesti y en realidad se llamaba ilya ,bryan  el mas malo del mundo era el jefe steve MC Garrett .
Queríamos hacer justicia por gasilie ,en realidad el que mato a gasilie era rico nos dimos cuenta porque en el pasado nos peleamos en el cole ,en el isti y en el batxiyer  en el que siempre le hacemos bullin .
Fuimos a una tienda a comprar armas para matar al del franco que era el primo de gaselie , no querría matar a gaselie pero nos querría matar a nosotros .
Al día siguiente   fuimos a su casa a matarle y en su casa tenia muchas joyas y chicas guapas en ropa interior y el estaba en el jagusi con tres chicas desnudas nos unimos al jagusi .Nos olvidamos de que el el malo y el se fue a al cocina a escaparse ,nos quedamos con la casa y con las chicas en sujetador .
Una chica fue  novia de mi el menda y brian tambien tuvo mujer y hijos.




BY ALEJANDRO , EZE Y ILYA