domingo, 30 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ

Tras haber estado varias semanas trabajando en las aulas, este viernes 28 de Enero tuvimos la oportunidad de Celebrar el Día de la Paz y de poder mandar nuestro mensaje así como de exponer nuestros trabajos.

Debido a que muchos familiares no puedieron acudir al acto queremos a través de esta entrada compartir con vosotros como fue el día. La verdad que a pesar de no acompañar del todo el tiempo, nos dio una pequeña tregua en la que pudimos disfrutar del día sin problemas.

Hay que agradecer el trabajo previo de varias madres que han ayudado en la preparación del acto, así como de todo el profesorado, especialistas de apoyo educativo, alumnado, voluntarios/as y profesorado en prácticas que llevan trabajando varias semanas en la elaboración de los Carteles y ensayos. Así que a todos ellos MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Aquí os dejamos unas fotos y vídeo del acto.


 

1 comentario:

  1. Felicitar a todos por tener un día tan señalado en el calendario escolar.
    También agradecer a esas madres que invierten su tiempo en venificio de todos los niños.
    Al profesorado por fomentar este día y a la gente de practica que nos echan una mano.
    Y por supuesto a nuestros hijos, que son los que dan color y contenido a este día.

    Un día de celebraciones y 364 días para poner nuestro granito de arena. Para ponerle a este mundo una cara más amable. Para ser respetuoso con la gente que nos rodea. Por esos pequeños gestos que hacen grandes a las personas.
    Como decían los hippys en su día: PAZ y AMOR.
    Por poner una pega a este acto,creo que la suelta de globos estuvo de "más". Ya sabemos que queda muy lucido. Pero la AGENDA 21 nos tenia que haber cambiado, comprometiéndonos más con el medio ambiente. Esos pequeños gestos de los que hablaba.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar