domingo, 20 de marzo de 2011

IHAUTERIAK- CARNAVALES 2010-2011

"ANTIGUAS CIVILIZACIONES" ha sido el tema elegido este año para la Celebración del Carnaval en el Centro. Todos los alumnos y alumnas vinieron disfrazados y algunas madres y padres también se nos animaron.

A pesar del frío el día aguantó muy bien y pudimos disfrutar de una mañana muy divertida. El día comenzó en las clases ultimando los preparativos para el carnaval y realizando las fotos de clase. Salimos con la pancarta que las amatxus del cole habían  elaborado semanas antes.  En el patio al salir presentamos y dimos la bienvenida  a nuestra nueva MASCOTA PARA EL FOMENTO DEL EUSKERA "SUPER RUPERTXO". Después Todos tomamos parte en el Baila de Carnaval y fuimos por el barrio en pasacalles.

Tuvimos la oportunidad de contar con la ayuda de la Asociación de vecinos para la megafonía y la participación del Grupo de Percusión, los cuales fueron amenizando el pasacalles.

Para terminar las amatxus repartieron Chocolate y bizcochos que disfrutamos todos en el Patio.

La verdad que fue un día muy completo y personalmente me lo pasé genial. Así que MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.

Aquí os dejamos un vídeo de lo que fue el día y debajo tenéis un enlace donde poder descargar las fotos de vuestros hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario