martes, 3 de mayo de 2016

Dos chavale

 Dos chicos que era YAO Y ALEX que eran listos ,guapos  , rico ,con 18 años y fuertes ellos eran famosos en su cole siempre estaba con ropa elegante y las chicas  se enamoraban de nosotros: rubias ,morenas castañas ... Sus padres les compraba moviles de ultima generación como de :diamante ,oro , rubi... Sus padres eran jefes de empresas de moviles y estaban forrados de dinero .Tenian yao y alex dos novias guapas y coches .

Teniamos mansiones cercas a la playa que estaba en Francia Palombaggia ,teniamos tambien mascota jardin ,ahí estaba el jacuzzi de 1,45metros una piscina de 3metros .Les invitamos a las chicas guapas al jacuzzi .  Nuestros padres nos daba empresas y mendiamos coches buenisimos ,teniamos un garaje en casa grande de coches buenísimos :,maclaren ,ferrari ,bugatti.. viviamos felices y nos casamos tubimos hijos y estamos en las vegas con una mansión .
Teniamos seguridad de alta calidad para que no nos roben todo el dinero,un día nos querían robar .
Quitaron la alarma y los cables de las cámaras ,al día siquiente nos despertamos y no estaban el dinero ,joyas y dos coches los mas caros:MASERATI Y MACLAREN.
Fuimos a la comisaria y estaba Eze nuestro amigo le habían subido a comisario y su ayudante Ilianes.
Le dicimos que nos robaron muchas cosas y esta parte nos combirtio en polis ,
Les pillamos en un casino se llamaba : JON EL JONKI Y SU HERMANA MAIALEN LA MADALENA mandaba su hermana,le pillamos porque dijeron que  atracaron a una casa le a restamos y tuvieron cadena perpetua ,y vivimos felices Eze se encontró una novia fea.


                                                      FIN               
                                                                                                                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada