jueves, 18 de noviembre de 2010

ACTA DE LA 2ª REUNIÓN DE LOS PADRES Y MADRES COLABORADORES DE AULA

El 9 de Noviembre tuvo lugar  la 2ª reunión donde fueron tratados los siguientes temas:
- Puesta en común de las Cartas de Presentación de los padres y madres colaboradores de cada aula
- Presentación del Blog GURASOAK Ruperto Medina

En cuanto al primer punto la verdad que hay que felicitar a todas las Madres por el trabajo realizado, porque las cartas estaban realmente bien, con planteamientos muy claros y transmitiendo cercanía.
Debido a ello, se decidió que cada grupos de madres de aula entregaran su carta de presentación en vez de hacer una carta en común para todos.
También se comentó la idea de colgarlo en este Blog, de tal forma que pudiera darse a conocer por más medios y así llegar a más padres y madres.

En el Segundo Punto de la reunión se presentó el presente Blog rupertomedinagurasoak.blogspot.com.
El objetivo principal del blog es establecer un lugar de Discusión sobre temas de nuestra Comunidad de Aprendizaje así como una nueva vía de comunicación y acceso a la información  entre todos los padres y madres del colegio, de tal forma que todo lo que se va haciendo en estas reuniones así como en el colegio podemos conocerlo y ponernos al día desde casa.
A pesar de que el título del blog hace referencia a los padres y madres de nuestra Comunidad es necesario saber que los temas así como los comentarios pueden ser propuestos y realizados por toda la Comunidad Educativa de Ruperto Medina (Profesores, EAE, Personal no docente, Familias,...), por esa razón se invita a todo el que quiera a participar.
En esta reunión se repartió un tutorial que disponéis en este blog por si deseáis imprimirlo y se explicaron los pasos a seguir para la creación de una cuenta de Gmail, así como la forma de acceder al Blog y poder escribir entradas y comentarios.
Todo ello lo tenéis con Videotutoriales  en la Etiqueta TUTORIALES e insisto que para que este Blog consiga sus objetivos es necesario la máxima participación de todos los que componemos esta Comunidad de Aprendizaje.
Por último se estableció la fecha de la próxima reunión que será el Martes 30 de Noviembre a las 15:15 en el Aula Picasso (2º piso) a la cuál estáis todos invitados.
Esto ya va en marcha y necesitamos vuestras aportaciones. No olvidéis nunca que JUNTOS HACEMOS MAŚ.
Ahora ya sabéis a comentar esta entrada,
¿Qué os parece esta idea de participación en el  Blog?
¿Qué os han parecido las Cartas de vuestros Representantes de Aula?



No hay comentarios:

Publicar un comentario