viernes, 12 de noviembre de 2010

De cara a hacer una aportación propia yo necesito clarificar más las ideas.Por ejemplo, tener documentación- si está disponible -de las experiencias que tuvo el señor éste que trabajó en las fabelas.No me quedé con su nombre así que no he podido buscar nada, ni siquiera sé si puso en marcha una idea propia o esta ya estaba en marcha y él la aplicó.¿Me podeis ayudar?Bueno,soy una maleducada lo que no he hecho al inicio lo haré al final. Os mando un saludo a los que ya habeis escrito vuestras primeras lineas -Carmen y Libia habeis estado muy trabajadoras colgando tan prontito la carta de presentación-y os doy por adelantado la bienvenida a todos los que participareis en el futuro que espero que seais muchos.Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola Esther:

    No me acuerdo a quién te refieres, pero se lo comentaré a Begoña que seguro que ella sabe el nombre y te lo escribo en otro comentario. Espera a la semana que viene ya que esta estoy en un curso de Comunidades de Aprendizaje y hasta el lunes no voy al cole. Hablamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar