lunes, 30 de mayo de 2011

NUESTRA EXPERIENCIA... ESKOLA 2.0

El pasado Miércoles 25 de Mayo tuvimos la oportunidad de poder asistir como Ponentes a una Charla organizada por el Berritzegune de Sestao dentro de las sesiones de formación del profesorado en Eskola 2.0.

El objetivo principal era presentar nuestra experiencia a otros centros. Ahí estuvimos Begoña Olmedillo (Tutora de 6º  Isabel Bajo (Tutora de 5º) y una servidora. Aunque hay que citar que hay muchos otros Profesores y Especialistas de Apoyo Educativo de Ruperto Medina que han participado en todo este proyecto aportando ideas, materiales y sugerencias.

La experiencia fue muy gratificante, sobre todo por la oportunidad de compartir con otros centros el trabajo de todo un año.

Isabel y Begoña hicieron una brillante exposición, la pena que las fotos que nos hicieron no podemos ponerlas por estar muy borrosas. Aún así os dejo la presentación para que disfrutéis de todo este Proyecto Eskola 2.0 que ya hemos hecho realidad en nuestra Comunidad RUPERTO MEDINA.


FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS Y TODOS POR LA GRAN IMPLICACIÓN Y ESFUERZO QUE HABÉIS DEMOSTRADO HACIENDO ESTE PROYECTO POSIBLE EN EL CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario